sábado, 27 de marzo de 2021

El ministro de Salud no confía en sus propios protocolos para las escuelas de su ciudad

Quiros propone indirectamente un "protocolo familiar" donde no se puede abrazar ni besar a los adolescentes y niños dentro de sus casas

   

"abramos las ventanas en los lugares de trabajo aunque haga frío o llueva" "no beso a mis hijos, ni los abrazo"

Quiros: con mis hijos no nos damos besos, no nos abrazamos, no. Compartimos la emocionalidad con un metro y medio de aire en el medio.
Eso es así, y mi mujer que le cuesta mucho no abrazar a alguno de ellos, sobre todo los más adolescentes, a veces le pone 2 sábanas arriba a uno y lo abraza.

Se caen las mentiras para cuidar al "comercio" y la "actividad económica", ni a los niños, ni a los docentes.

Grande fue el engaño a los padres para que acepten los muy criticados protocolos en las escuelas. En aquel momento decían que era imprescindible la vuelta a la escuela presencial para los niños por la importancia de la socialización. En aquel momento se criticó la calidad de esa socialización. Hoy sabemos a ciencia cierta que todo eso fue un engaño, otra vez se utilizó la necesidad de niños y padres para una intención escondida "el cuidado de la economía".

Como se escucha fehacientemente en boca del mismo Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, el éxito del protocolo en la escuela radica en un protocolo restrictivo en cada familia, es decir, los niños y adolescentes no van a poder interactuar con sus familiares más cercanos!.

Si ya nadie se asusta de lo que acaba de escuchar, es porque existe una campaña de ocultamiento y mentiras muy importante (en toda la entrevista Quiros no dice la palabra "escuela").

Protocolos anti humanos para salvar a los dueños de la economía

Quedó registrado el irresponsable compromiso de que si se realizan estos cuidados en cada "hogar", los contagios descienden en 7 días, algo que no tiene ningún sustento científico ni experimental en ningún lugar del mundo. Pero deja una pista en que sólo se trata de hacer tiempo para consumar el último recreo turístico y llegar a semana santa "con todo abierto".

Los dueños de la economía proponen un protocolo de restricciones a la sociabilidad familiar en sus propios hogares (burbujas), en un contexto donde todas esas medidas hogareñas ya no se usan (desinfección de objetos y cambios de ropa). A la ya deficiente socialización en las escuelas, donde lo único que progresa son los contagios y cierres de escuelas, a esa situación, el gobierno de la ciudad propone sumar un protocolo de asfixia de todo trato familiar con el único propósito de "no hacer el daño del año pasado" (la abstracción del dañado es del propio ministro).

El programa se emitió en TV A24, en un espacio con olor a "espacio comprado"

Son antihumanos como todas las medidas que proponen.

D.S.

No hay comentarios.: